El pasado domingo 22 de septiembre, tuvimos el honor de recibir en nuestro Fundo California, ubicado en Pisco, a una distinguida delegación conformada por representantes de la Embajada de la República Popular de China, la Administración General de Aduanas de China (GACC) y SENASA. Esta visita fue una oportunidad clave para mostrar, de manera cercana y detallada, el proceso de producción de nuestros arándanos, reconocidos por su calidad excepcional.
Hicimos una presentación de nuestra organización y un recorrido por nuestro campo y planta de empaque donde interactuamos con los ilustres visitantes quienes pudieron observar los lugares en los que cultivamos y procesamos los arándanos de Larama Berries y las uvas de Agrícola Andrea con nuestros altos estándares y el control y supervisión de SENASA.
Tuvimos la oportunidad de exhibir, degustar y disfrutar del sabor de todas nuestras variedades de arándanos, cultivados con pasión y orgullo.
Este encuentro no solo refuerza los lazos comerciales entre Perú y China, sino que también subraya el papel de los arándanos peruanos como un pilar del desarrollo económico y social de nuestro país.
En AgroMIGIVA estamos comprometidos con seguir siendo embajadores del sabor y calidad que distingue al Perú en el mundo.
0 comentarios