Bienvenido a MIGIVA Group

May 12, 2015

0001 0005 0002

Les informamos que recientemente, el Sr. Gilberto Fernández Álvarez, se integró a la familia de MIGIVA Group, ocupando el puesto de “JEFE DE RECURSOS HUMANOS”.

El Sr. Fernández es Licenciado en Economía y Administración de Empresas.  Cursó su pregrado en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica y en IPAE, cuenta con postgrados en Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Gerencia de Empresas en IPAE.  Actualmente cursa una maestría en Dirección de Personas, en la Universidad del Pacífico.  Posee amplia experiencia en gestión de Recursos Humanos, su trayectoria profesional la ha desarrollado en empresas de gran prestigio, tales como: Grupo Huamaní, New Transport S.A. y Agrícola Riachuelo S.A.C.

En nuestra empresa, el Sr. Fernández, estará a cargo de las cuentas de Agrícola Andrea S.A.C. y Consorcio Agrícola Andrea 4Fruit Company en la sede de Ica. Brindémosle todo nuestro apoyo y colaboración en las funciones que llevará a cabo, así como otorgarle toda la información que requiera para cumplir este importante reto.

A nombre de toda la organización, démosle una calurosa bienvenida a la familia MIGIVA Group, deseándole el mejor de los éxitos.

Atentamente,

Comunicación Interna

_

_

image004

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.