SOBITEC PERÚ S.A.C.

Sep 7, 2015

[vc_row][vc_column]
LOGO SOBITEC
[advps-slideshow optset=»22″]
[/vc_column][/vc_row]

[vc_row css=»background:black»][vc_column width=»2/3″ rowspan=»2″]

SOBITEC PERÚ S.A.C., es una de las empresas que conforman MIGIVA Group. Opera en el mercado peruano hace más de 8 años, desenvolviéndose en las unidades de negocio Industrial y Electro.

Recientemente se adicionó a SOBITEC PERÚ S.A.C., la unidad de negocio de “Desarrollo Agro”, enfocada netamente a solucionar problemas productivos agrícolas con el desarrollo e introducción de tecnologías y productos de punta dirigidos. Contamos con dos productos principales, importados, que son el resultado de un arduo trabajo científico, con características únicas en el mercado, los cuales presentamos:

0000005

  • SIGNAFRESH®, es un Fertilizante Foliar orgánico, que aumenta en forma natural el color y madurez de la fruta. SIGNAFRESH® es recomendado en especial para la uva de Mesa, uva pisquera, cítricos, carozos y hortalizas, pues presenta un efecto retardador de envejecimiento en la fruta cosechada. Mejora la condición de pos cosecha de la fruta tratada. En uva de mesa por ejemplo, reduce la deshidratación y el desgrane.

0000006

  • AMINOTERRA PLUS ZINC, es un producto líquido, obtenido a partir de proteínas de origen marino (salmón) de alta calidad, hidrolizada en condiciones controladas con alta tecnología, favoreciendo la absorción de las plantas, permitiéndoles construir sus proteínas y luego sus tejidos (raíces, hojas, tallos, flores y frutos), en forma rápida, con un gran ahorro de energía y con gran eficiencia, mejorando la resistencia y adaptación a todo tipo de ambientes, especialmente en ambientes de stress ambiental.

0000007

Gonzalo Ramírez, Gerente de División de Desarrollo Agro (Izquierda), nos comenta:
En Sobitec Perú S.A.C., nos hemos propuesto dar a conocer los beneficios y bondades de nuestros productos en todo el país; esa es nuestra misión”.

Asimismo, Luis Laos, Jefe de Desarrollo (Derecha), menciona:
Lideraremos el mercado agrícola peruano con productos innovadores, eficaces y amigables con el medio ambiente, con un equipo de trabajo altamente capacitado, con altos valores y principios para desarrollar los trabajos de desarrollo e investigación”.

Estamos seguros que SOBITEC PERÚ S.A.C. – División de Desarrollo Agro, dará mucho que hablar favorablemente en el sector agroindustrial y no tardaremos en posicionarnos como líderes absolutos en el mercado nacional.

Deseamos a Gonzalo, Luis y todo el equipo de SOBITEC PERÚ S.A.C., el mejor de los éxitos!!!

 

Autor: Recursos Humanos

[/vc_column]
[vc_column width=»1/3″]

000008
Rolando Canela, Asistente de Desarrollo en zona Ica.


000009
Felix De La Cruz, Asistente de Desarrollo en zona Piura.


00000010
Pedro Zúñiga, Representante de Ventas en zona Cañete e Ica.

[/vc_column]
[/vc_row]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.