REUNIÓN ANUAL SOBITEC 2016

Feb 9, 2016

[vc_row][vc_column]LOGO SOBITEC01

[advps-slideshow optset=»26″]

Con la finalidad de compartir experiencias, homologar criterios de ensayos y unificar procedimientos de gestión y sobretodo, plasmar las metas para el presente año, se llevó a cabo la REUNIÓN ANUAL SOBITEC 2016.

500 IMAG02563DS4

Por otro lado, como parte del programa de capacitación anual respecto a Seguridad y Salud en el trabajo, el equipo de SOBITEC recibió de parte de la Organización Schindler, capacitación y entrega información sobre prevención de riesgos y accidentes laborales.

Asimismo, se recibió la visita de Jonathan Geller, quien saludo a todo el equipo de Desarrollo Agro, brindando palabras de aliento y agradecimiento por el esfuerzo y compromiso con la empresa. Siendo oportuno, dejó abierta la invitación a dar ideas y sugerencias para la mejora continua.

Posteriormente, se realizó una cena de compañerismo, donde los mejores exponentes de la parrilla fueron Gonzalo Ramírez y Henry Valdiviezo (ver foto), haciendo notar sus dotes culinarios. Definitivamente, nada mejor que un compartir para compenetrar mejor a todos y afianzar el trabajo en equipo.

Finalmente al día siguiente, se realizó un pequeño paseo por la ciudad de ICA, visitando el oasis de la Huacachina y otros lugares turísticos, atractivos de la zona, para concluir con un almuerzo de camaradería en un restaurante típico de la zona.




 

Autor: Recursos Humanos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.