AQUA PERÚ PREMIADA POR EL OEFA

Mar 15, 2016

[vc_row][vc_column][vc_column_text][advps-slideshow optset=»27″]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[vc_row][vc_column width=»1/3″][content_box type=»with-header» text_color=»dark»]

000000007

“El trabajo en Equipo que nuestros colaboradores de Planta realizan, es de mucha entrega y compromiso con los objetivos que tenemos para este 2016. El área comercial recibe todo su apoyo y eso genera confianza en poder lograr lo propuesto.
Mis felicitaciones a todo el Equipo de AQUAPERU y en especial al Equipo de Planta Lancones, por haber superado el estándar y ser elegidos y reconocidos por el OEFA como una de las 10 mejores praxis a nivel nacional entre 100 empresas participantes”.
Luigi Pissani
Jefe Comercial
AQUA PERÚ

[/content_box][/vc_column]

[vc_column width=»2/3″][content_box type=»with-header» text_color=»dark»]

Trofeo002AMERICAN QUALITY AQUACULTURE S.A.C. (Aqua Perú) es una empresa perteneciente al grupo corporativo MIGIVA Group, y se dedica a la crianza de la especie tilapia, utilizando agua que nos provee el reservorio de Poechos, constantemente, durante todo el año.

Nuestra empresa se encuentra completamente identificada con la conservación y el cuidado del medio ambiente, donde cada una de las prácticas que utilizamos, tanto en cultivo, como en la Planta de procesamiento, nos ayudan a prevenir la contaminación del suelo y aguas utilizadas posteriormente en los cultivos agrícolas de las poblaciones aledañas, manteniendo una mentalidad responsable con nuestro medio ambiente, para que las futuras generaciones puedan vivir en un ambiente conservado y libre de contaminación.

Bajo esta consigna, producimos un alimento sano e inocuo para los consumidores y el medio ambiente, sin impactos negativos, cambiando los insumos químicos utilizados anteriormente, por insumos NO químicos.

La aplicación de estas prácticas nos han ayudado a reducir significativamente la contaminación ambiental superando los requisitos exigidos por la normativa vigente, permitiéndonos ser acreedores al otorgamiento de incentivos honoríficos y económicos por parte del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), Incentivándonos a seguir promoviendo el desarrollo de actividades acuícolas responsables en equilibrio con el derecho de las personas a gozar de un ambiente sano.

Autor: Melvin Ramos       
Gerente de Planta 
AQUA PERÚ           

[/content_box][/vc_column]
[/vc_row]

Fuente: Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.