Bienvenida a MIGIVA Group

May 3, 2017

BLOG MIGIVA BIENVENIDA MORGAN ALVAREZ

 

COMUNICACIÓN INTERNA

 

Les informamos que recientemente, el Sr. Morgan Martín Álvarez Arcos, se integró a la familia de MIGIVA Group, ocupando el puesto de “CONTADOR”.

El Sr. Álvarez es Contador Público Colegiado. Cursó su pregrado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cuenta con un Diplomado en Tributación y Certificado en Normas Internacionales de Información Financiera. Posee amplia experiencia en el área, su trayectoria profesional la ha desarrollado en empresas de gran prestigio, tales como: Empresa Agrícola Oro Rojo, Grupo Tirado, Camposol Holding, Price Water House Coopers.

El Sr. Álvarez, estará a cargo de las cuentas de Agrícola Andrea S.A.C. y Consorcio Agrícola Andrea 4Fruit Company en la oficina central de Lima. Brindémosle todo nuestro apoyo y colaboración en las funciones que llevará a cabo, así como otorgarle toda la información que requiera para cumplir este importante reto.

A nombre de toda la organización, démosle una calurosa bienvenida a la familia MIGIVA Group, deseándole el mejor de los éxitos.

Atentamente,

 

Comunicación Interna

_

_

image004

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.