Visita de cadetes de la escuela naval a la planta de congelado de Cultimarine

Ene 30, 2019

Una parte importante de la formación académica del futuro Oficial de la Marina de Guerra del Perú, es recibir instrucción a bordo de las unidades de la Escuadra Naval, realizando un viaje al litoral fase norte y sur. El miércoles 24 de enero, como parte de este crucero de instrucción, los Cadetes Navales arribaron al Puerto de Chimbote, donde programan visitas a las empresas más importantes de la localidad como parte de su conocimiento de la realidad nacional.

Como es costumbre en Cultimarine se les recibió en nuestras instalaciones, para dar a conocer la actividad acuícola de la zona y puedan ver “in situ” como se procesa la concha de abanico que posteriormente será exportada al exigente mercado europeo, la delegación encabezada por los Oficiales a cargo y Cadetes Navales, recibieron la Bienvenida de nuestro Gerente General Javier Morales de Cárdenas, quien le dio una visión de la empresa y del recurso en el país.

A continuación, el Ing. Manuel Hernández explico el tipo de cultivo suspendido que es empleado en la zona, así mismo visitaron la Planta de congelado acompañados del Ing Raúl Morales y la Planta de Frio guiada por el Ing. Raúl Inga, estamos seguros que los Cadetes Navales serán embajadores del buen trabajo que se realiza en Cultimarine para llevar un producto alimentario seguro al consumidor final.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 25%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.