Llevamos a cabo el workshop sobre salud y seguridad en el trabajo

May 7, 2019

La Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) es un derecho fundamental para todos los trabajadores y tiene como objetivo, prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales. Por ello, en MIGIVA Group, propiciamos el mejoramiento de las condiciones de SST en cada una de las empresas del Grupo, previniendo así cualquier tipo de daños físicos y mentales de nuestros colaboradores a la hora de ejecutar sus funciones.

En el marco de la Semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo, el viernes 3 de mayo, se llevaron a cabo diversas actividades relacionadas a la SST para los trabajadores del Back Office MIGIVA. También se programó y ejecutó una dinámica en ergonomía contando con la participación de todos los colaboradores.

Para los responsables de SST de nuestras empresas un taller especial, que inició con una presentación global de las metas y objetivos 2019 en materia de salud y seguridad para todas las empresas del grupo.

Se contó con un taller especial de comunicación efectiva y valores corporativos, a cargo del área de cultura organizacional. Se conversó con los encargados acerca de prevención de riesgos laborales en el sector agropecuario, agroindustrial y pesca y de la importancia de la psicosociología en materia de prevención. Se contó con la participación de Agrícola Andrea, Cultimarine, MIGIVA, AQUA Perú, Compañía Naviera Natalia, entre otros.

¡La seguridad es muy importante para nosotros y juntos siempre somos #OrgulloMIGIVA!

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 25%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.