🍇 Agrícola Andrea ocupa el primer puesto de las agroexportadoras en Perú

Abr 7, 2020

Luego de 15 semanas consecutivas de proceso en nuestras tres plantas y con mucho esfuerzo, hemos logrado obtener el primer lugar de las agroexportadoras a nivel nacional, con un total de 980 embarques a distintos destinos del mundo.

Nos sentimos muy orgullosos de este logro y nos comprometemos a seguir creciendo, esforzándonos por lograr siempre la excelencia en nuestros productos para que los consumidores finales logren una experiencia especial al probar nuestras uvas. 

En esta temporada nuestro principal destino desembarcó en Filadelfia – USA con 42% de nuestras exportaciones, seguido de Rotterdam – Holanda con 15% y Hong Kong – China 12%, el resto de nuestros destinos se direccionaron a España, México, Canadá, entre otros, donde nuestra fruta tuvo buena acogida. 

Nuestras variedades IFG son muy bien reconocidas en todo el mundo y estamos seguros que seguiremos fortaleciendo nuestra participación en nuevos mercados, teniendo a la variedad Sweet Globe como la principal IFG exportada con 45% de nuestros embarques.

#CrecerHaciendoCrecer
#OrgulloMIGIVA
#VamosPorMás

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.