Gran reconocimiento a nuestra CULTURA PREVENTIVA en Agrícola Andrea

Oct 2, 2020

El 30 de septiembre, RIMAC SEGUROS reconoció a 18 empresas que durante todo el 2019 demostraron ser referentes en el país en buenas prácticas de seguridad, protección patrimonial y salud laboral; a través del “Premio Excelencia”. La ceremonia se llevó a cabo de manera virtual y contó con la conducción de la actriz nacional Gianella Neyra.

Agrícola Andrea ganó el premio a la “Cultura de Prevención 2019” en beneficio de nuestros colaboradores y sus familias como parte de ese compromiso compartido que vela por la salud integral de cada uno de nuestros colaboradores y la tranquilidad de nuestras familias.

Gracias a RIMAC SEGUROS por reconocer el esfuerzo de la familia AgroMIGIVA y de cada uno de los miembros de nuestros equipos. ¡Felicidades a Agrícola Andrea en especial por este logro alcanzado! esto nos motiva a seguir mejorando e innovando nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para todos.

También felicitamos a los demás ganadores de este premio: Ferreyros, COSAPI, Pluspetrol, Transaltisa, San Martín Contratistas Generales, Compañía de Minas Buenaventura, Cálidda, SACYR PERÚ, Compañía Minera Antapaccay, Compañía Minera Lincuna, DINET, Operador Logístico MDH – PD, Quanta Services, Autoland, Huaura Power Group, Compañia Molinera del Centro. ¡Sigamos haciendo país y cuidando a nuestros colaboradores!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.