Agrícola Andrea gana el premio Rímac a la cultura preventiva 2021

Jul 13, 2021

Este lunes 12 de julio se llevó a cargo la decimocuarta edición del premio anual a la excelencia en prevención de riesgos, organizado por la empresa Rímac Seguros, que condecoró a las empresas más responsables del Perú. Este premio tiene la finalidad de destacar la calidad de la cultura preventiva en las empresas, quienes generan valor y sostenibilidad en cuanto a la cultura de la seguridad.

Mediante una ceremonia virtual, conducida por la actriz Vanessa Saba, se reconoció las buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo, así como el esfuerzo y compromiso de cada una de las empresas que ganaron.

/*! elementor – v3.6.5 – 27-04-2022 */
.elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-small{font-size:15px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-medium{font-size:19px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-large{font-size:29px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xl{font-size:39px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xxl{font-size:59px}

¡Mira el video aquí!

Agrícola Andrea ganó, por segundo año consecutivo, el premio en la categoría: Excelencia en Cultura Preventiva. Sin duda es un reconocimiento que nos llena de orgullo a todos los que cada día trabajamos con mucha pasión en la familia AgroMIGIVA. 

¡Comparte en tus redes!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.