Entregamos uvas a los niños del IEI N° 209 Juan Velazco Alvarado

Abr 14, 2023

Realizamos una donación de uvas a los niños de inicial del IEI N° 209 Juan Velazco Alvarado del C.P. de Bernales, distrito de Humay. En coordinación con la directora del colegio, la profesora Maritza Fiestas, entregamos unos deliciosos racimos de uvas a los estudiantes del nivel inicial de 3 a 5 años, quienes conforman una población de 180 niños en ese rango de edades. Esta donación tuvo como objetivo fomentar una alimentación saludable entre los estudiantes.

Nos alegra mucho que la donación de frutas haya sido recibida con entusiasmo y gratitud por parte de los alumnos y docentes del colegio. Como empresa comprometida con el bienestar de las comunidades donde operamos, consideramos que promover una alimentación saludable desde temprana edad es una acción fundamental para el desarrollo y crecimiento de los niños.

En AgroMIGIVA estamos convencidos de que la educación es clave en la promoción de hábitos saludables, por lo que hemos desarrollado diversas iniciativas en este ámbito. Esta entrega de frutas al IEI N° 209 Juan Velazco Alvarado representa un paso más en nuestro compromiso por fomentar una alimentación saludable entre los más jóvenes y contribuir así a la formación de una sociedad más saludable y sostenible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.