Vivimos el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

May 3, 2023

En MIGIVA Group vivimos a full el Día Mundial sobre Seguridad y Salud en el Trabajo. Somos conscientes de la importancia de la salud y seguridad en el trabajo para el bienestar de nuestros colaboradores y el éxito de nuestra organización. Por ello, cada año celebramos este día con diversas actividades que buscan promover una cultura de prevención y cuidado en nuestro ambiente laboral.

Durante este día, realizamos una serie de actividades lúdicas con nuestros colaboradores, quienes disfrutaron de momentos de diversión y camaradería mientras aprendían acerca de la importancia de la salud y seguridad en el trabajo. Además, llevamos a cabo una campaña de salud y triaje, donde nuestros colaboradores pudieron acceder a una evaluación de triaje, así como recibir consejos y recomendaciones para mejorar su salud.

En MIGIVA Group estamos comprometidos con la seguridad y salud en el trabajo, y este día mundial nos brinda la oportunidad de reforzar nuestra cultura de prevención y cuidado. Esperamos que cada uno de nuestros colaboradores haya disfrutado de este día y haya aprendido la importancia de cuidar su salud y seguridad en el trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.