FORTALECEMOS LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA MOSCA DE LA FRUTA CON SENASA

May 4, 2023

Como parte de nuestro compromiso con la seguridad alimentaria y en colaboración de la entidad de SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGRARIA (SENASA), llevamos a cabo con éxito la capacitación: «Lineamientos para el control de Mosca de la fruta» en nuestras instalaciones del Fundo California, en Pisco.

Esta capacitación tuvo como objetivo principal fortalecer nuestros lazos con dicha entidad y contribuir con el rol de la cadena agroalimentaria en la producción de productos sanos, libres de plagas y enfermedades.

En AgroMIGIVA, estamos comprometidos con la calidad y la seguridad alimentaria, por lo que nos esforzamos por implementar las mejores prácticas en todas las etapas de producción. La infestación de la mosca de la fruta es un problema común en la producción de frutas, por lo que consideramos importante estar actualizados en cuanto a las mejores prácticas para prevenir y controlar esta plaga.
Por esta razón, la capacitación contó con la participación de jefes de fundo, responsables de la mosca de la fruta, producción industrial, supervisores, seguridad patrimonial y evaluación. Todos ellos adquirieron nuevos conocimientos sobre las mejores prácticas para prevenir y controlar la infestación de la mosca de la fruta.

Durante el evento, SENASA nos brindó herramientas valiosas para identificar los síntomas de infestación y las mejores prácticas para prevenir la propagación de la plaga. Con esta capacitación, estamos seguros de que podremos implementar medidas más efectivas para controlar la infestación de la mosca de la fruta y garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos.
Nos enorgullece haber colaborado con SENASA en esta capacitación y esperamos seguir trabajando juntos para garantizar la producción de productos sanos, libres de plagas y enfermedades. En AgroMIGIVA, estamos comprometidos con la calidad y la seguridad alimentaria, y continuaremos implementando las mejores prácticas en todas las etapas de producción para lograr la mejor fruta del mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.