¡ARRANCAMOS LA TEMPORADA DE PODA CON MUCHA PASIÓN!

May 25, 2023

Con gran satisfacción dimos inicio a la temporada de poda en nuestro cultivo de uva en los fundos California (Pisco) y Carrizales (Ica). Estamos orgullosos de contar en esta campaña con los verdaderos «cracks de la poda», aquellos colaboradores altamente capacitados que se destacan en su labor y demuestran una pasión inigualable por su trabajo.

Iniciamos la actividad con una charla realizada por nuestro equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo (SSOMA), que abordaron las medidas de seguridad necesarias para el uso y manejo de las tijeras, así como el correcto uso y mantenimiento del equipo de protección personal (EPPS). Bajo el lema «En tus manos está la seguridad», concientizamos a nuestros colaboradores sobre la importancia de cuidar sus manos, reafirmando así nuestro compromiso con la seguridad y salud, y promoviendo la prevención de accidentes a través de la creación de ambientes seguros.

Nuestros «cracks de la poda» son motivo de orgullo para nosotros. Son colaboradores excepcionales, altamente capacitados y comprometidos con su labor. Su experiencia y conocimientos nos permiten promover el crecimiento saludable de nuestras plantas y garantizar una producción óptima. Utilizando técnicas avanzadas, estos especialistas en poda identifican con precisión las ramas que deben ser eliminadas y aquellas que deben ser conservadas. Así, fomentamos el desarrollo de una estructura de planta fuerte y vigorosa para posteriormente cosechar fruta de alta calidad.

En AgroMIGIVA, sabemos que contar con un equipo de primer nivel es fundamental para lograr resultados excepcionales. Nuestros cracks de la poda están comprometidos con la excelencia y trabajan por brindar la máxima calidad en cada uno de nuestros cultivos.

Estamos ansiosos por ofrecerte productos de alta calidad y, juntos, alcanzaremos un gran éxito en esta temporada de poda. ¡Sigue atento a nuestros avances, porque lo mejor está por venir!

Con pasión y determinación, producimos la mejor fruta del mundo. ¡Orgullosos por la manera en la que lo hacemos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.