Impulsamos el éxito de nuestros colaboradores con el programa ‘Supervisor 360’

Jul 17, 2023

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, realizamos el cierre de la segunda capacitación de «Supervisor 360». El evento de clausura tuvo lugar en el fundo California, ubicado en Pisco, y contó con la presencia de la jefa de gestión humana y jefes de campo, quienes elogiaron el arduo trabajo realizado por los supervisores.

Durante cuatro días, treinta supervisores de campo se sumergieron en un programa de capacitación diseñado para fortalecer sus competencias en áreas clave como calidad, remuneraciones y relaciones laborales, fundamentales para el desarrollo exitoso de sus actividades. Nos enorgullece ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo, fomentando un entorno propicio para su progreso tanto dentro como fuera de la empresa.

«En AgroMIGIVA, creemos en el potencial de nuestro talentoso equipo y nos comprometemos a brindarles las herramientas necesarias para su éxito», declaró Paul, jefe Desarrollo de Talento. «Nuestro propósito es claro: romper registros en la campaña de arándanos 2023, con el objetivo de seguir produciendo la mejor fruta del mundo. Estamos seguros de que la capacitación de ‘Supervisor 360’ ha fortalecido aún más las habilidades y conocimientos de nuestros supervisores, preparándolos para enfrentar los desafíos que se presentan».

Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso de ser un líder en la industria agrícola, no solo en términos de calidad de productos, sino también en el desarrollo del talento humano. El enfoque en el crecimiento personal y profesional de los empleados garantiza que continuemos brindando productos excepcionales y mantengamos una posición destacada en el mercado global.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.