IV Maratón AgroMIGIVA: Impulsamos el Deporte y el Compañerismo

Jul 20, 2023

Hoy se llevó a cabo la cuarta edición de la Maratón AgroMIGIVA 5K en el fundo California, sede Pisco. Más de 60 colaboradores se unieron a este evento deportivo, donde buscamos promover un estilo de vida activo y saludable entre los colaboradores, fortaleciendo los lazos de amistad y compañerismo en AgroMIGIVA.

Los participantes demostraron un gran espíritu deportivo y entusiasmo a lo largo de la carrera, corriendo con determinación y alegría. Al finalizar la competición, se respiraba un ambiente de emoción y satisfacción por haber superado el desafío y haber compartido esta experiencia en equipo.
Los primeros puestos fueron ocupados por Noel (Fertirriego BMP) y Ruth (Producción AGA) cada uno en sus respectivas categorías, dejando en alto su dedicación y compromiso.

Liliana, Jefa de Gestión Humana; de la sede pisco, expresó su satisfacción y orgullo por la exitosa realización de la cuarta Maratón 5K. Resaltando que estos eventos refuerzan los lazos entre los colaboradores, promoviendo un ambiente laboral más positivo, lo que se traduce en una mayor productividad y satisfacción en el trabajo.

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo, haciendo posible el desarrollo exitoso del evento. Con cada edición de la Maratón AgroMIGIVA reafirmamos nuestro compromiso con la promoción del deporte como herramienta para fortalecer el espíritu de equipo y la satisfacción laboral.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.