Agrícola Andrea: Renovamos nuestra certificación GLobal GAP con el 100 % de calificación

Ago 1, 2023

Tenemos el placer de compartir una emocionante noticia que llena de orgullo a todo nuestro equipo. ¡Hemos obtenido con éxito la Recertificación Global GAP para nuestras operaciones en Agrícola Andrea con el 100% del cumplimiento! Este logro es una clara demostración de nuestro firme compromiso con la excelencia en prácticas agrícolas seguras y sostenibles, lo que asegura la calidad de nuestros productos y la protección del medio ambiente.

La Recertificación Global GAP es un reconocimiento significativo para nuestra empresa, y representa un hito importante en nuestro camino hacia la sostenibilidad agrícola. Global GAP es una norma internacionalmente reconocida que establece rigurosos estándares para la producción responsable de alimentos, abarcando aspectos fundamentales como la inocuidad alimentaria, el cuidado del medio ambiente, la seguridad laboral, el bienestar animal y la trazabilidad de nuestros productos.

Para alcanzar esta recertificación, hemos pasado una minuciosa auditoría realizada por expertos evaluadores de Global GAP, quienes han evaluado cada aspecto de nuestras agrícolas. Durante este proceso, mostramos un sólido cumplimiento de los estándares establecidos, así como un compromiso inquebrantable con la mejora continua y la adopción de las mejores prácticas de la industria.

Estamos profundamente agradecidos con nuestro equipo, cuyo arduo trabajo y dedicación han hecho posible este logro. Y estamos comprometidos a seguir trabajando con pasión y dedicación para proporcionar la mejor fruta del mundo, cuidando del medio ambiente y promoviendo buenas prácticas.

Esta recertificación refuerza nuestra posición en el mercado, lo que nos permite llevar a cabo nuestros productos de alta calidad a los consumidores, ya que nuestros productos cumplen con los más altos estándares.

Juntos, seguiremos cultivando un futuro sostenible para todos. Estamos orgullosos por la manera en la que lo hacemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.