Inicia la Temporada de Raleo: Cultivando Supervisores de Excelencia para una Cosecha Extraordinaria

Ago 11, 2023

Estamos muy emocionados de contarles acerca del inminente inicio de la temporada de raleo, un momento crucial en nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la producción de uvas. En esta ocasión, se destaca la formación de nuestros 12 talentosos colaboradores, quienes están siendo capacitados a través de nuestro innovador programa de supervisores 360 en el prestigioso fundo Carrizales, en la inspiradora región de Ica.

Durante estos días, nuestros supervisores estarán inmersos en un proceso de aprendizaje intensivo, en el cual profundizarán en la fisiología de las plantas y se adentrarán en las mejores prácticas para el raleo. Además, fortalecerán sus habilidades de liderazgo y gestión de equipos, impulsando así su crecimiento personal y profesional.

Esta capacitación no solo dará paso a supervisores de raleo excepcionalmente calificados, sino que también simbolizará una cosecha que encapsulará la pasión, el esfuerzo y la experiencia acumulada de cada individuo involucrado en este apasionante proceso.

En AgroMIGIVA, estamos más que preparados para continuar ofreciendo las uvas más exquisitas y deliciosas, reafirmando nuestro compromiso de establecer un estándar global en calidad y sabor.

Este logro también resalta nuestra convicción inquebrantable de que la dedicación a la excelencia y la inversión en el desarrollo humano son los pilares fundamentales para cultivar la mejor fruta del mundo. Cada uva que crece y se cosecha en nuestras tierras lleva consigo el orgullo de los supervisores y colaboradores que han abrazado con pasión la visión de AgroMIGIVA.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.