Impulsamos la creatividad y el trabajo en equipo entre los niños con Festival de Cometas

Sep 4, 2023

El pasado viernes 01 de septiembre, realizamos el primer Festival de Cometas en colaboración con la Institución Educativa 22717 San Tadeo los Paracas. Este evento, que tuvo lugar en el campo de fútbol sintético del CP «San Tadeo» Los Paracas – Humay, donde se reunieron los niños y sus familias en una jornada llena de diversión y aprendizaje.

Un total de 80 alumnos del programa no escolarizado, nivel inicial y primaria, se unieron a esta emocionante actividad. Fue un día en el que la creatividad y el entusiasmo se unieron de la mano, ya que los niños, con la ayuda de sus padres, crearon y diseñaron sus propias cometas, demostrando habilidades artísticas.

El evento no solo se centró en la diversión, sino que también reconoció y premió el esfuerzo y la originalidad de los participantes. Cometas excepcionales fueron premiadas en diferentes categorías, incluyendo la más creativa y original, así como la cometa ecológica y la que logró la mayor altura de vuelo.

Para nosotros, esta actividad tiene un significado especial. Creemos que participar en eventos promovemos el aprendizaje creativo y el trabajo en equipo entre los jóvenes de nuestra comunidad. Creemos firmemente que actividades como esta no solo fomentan la creatividad y la diversión, sino que también fortalecen los lazos familiares.

Estamos agradecidos a la Institución Educativa 22717 San Tadeo los Paracas por su colaboración en este maravilloso festival de cometas, y esperamos con ansias continuar apoyando y participando en eventos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.