Orgullosos de participar en la Expoferia de Apertura de Campaña de Exportación de Arándano 2023

Sep 9, 2023

Estamos felices de haber estado presentes por segundo año consecutivo en la Expoferia de Apertura de Campaña de Exportación de Arándano 2023 en Ica. Este evento, organizado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), llevandose a cabo en el Colegio de Ingenieros de Ica y contó con la presencia de otras agroexportadoras de la región.

La Expoferia tuvo como objetivo principal promover y consolidar el posicionamiento de nuestra región como un epicentro relevante en la producción de arándanos a nivel nacional. Nos enorgullece haber participado con dos stands donde nuestros arándanos brillaron con luz propia, destacando por su impresionante calibre y su exquisito sabor. En cada uno de nuestros arándanos, reflejamos nuestro compromiso de producir la mejor fruta del mundo.

Además, en nuestros stands, los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestra deliciosa fruta y participar en emocionantes juegos de ruleta, donde muchos se llevaron premios especiales. Fue una forma divertida de compartir con nuestros visitantes y mostrarles la calidad y sabor de nuestros arándanos.

Nuestra pasión por ofrecer fruta de la más alta calidad nos motiva a superar nuestros propios límites. Este año, nos hemos propuesto no solo mantener nuestro estándar de excelencia, sino también superar el volumen exportado en la campaña pasada. Estamos comprometidos a seguir haciéndolo de la manera en la que mejor sabemos hacerlo: con dedicación y pasión.

Además, nos complace anunciar que nuestro Gerente General tuvo el honor de participar como panelista en el foro titulado «Desafíos y Oportunidades en la Exportación de Arándanos en el Corto y Mediano Plazo».

Expresamos nuestro agradecimiento a Senasa por su apoyo continuo en la promoción de la industria de los arándanos en la región de Ica, y esperamos ansiosamente seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de este sector en el futuro. En AgroMIGIVA, estamos comprometidos en seguir siendo la referencia en la producción de la mejor fruta del mundo y en compartir con orgullo el sabor incomparable de nuestros arándanos con el mundo entero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.