PREMIAMOS A LOS MEJORES PODADORES

Sep 12, 2023

Premiamos y reconocimos a los talentosos podadores que desempeñan un papel esencial en la producción de uvas de la más alta calidad, esta vez en el Fundo California, en Pisco.

Este evento se presentó como una valiosa oportunidad para expresar nuestra profunda gratitud hacia nuestros «Cracks de la Poda», quienes fueron cuidadosamente seleccionados en base a su destreza, pasión y consistencia en el desempeño de sus labores.

A lo largo de toda la temporada, nuestros podadores fueron capacitados y supervisados, garantizando que sus técnicas se mantengan alineadas con las mejores prácticas de la industria.

El cierre de poda de uva es un paso crucial en el ciclo del cultivo, ya que prepara a la uva para el próximo ciclo de crecimiento. Esta etapa es esencial para garantizar nuestra calidad de nuestra fruta y el rendimiento de la cosecha futura.

En esta ceremonia, también contamos con la presencia de los jefes de fundo, quienes destacaron el extraordinario trabajo que estos profesionales han llevado a cabo. «Su habilidad y dedicación son los pilares que aseguran la calidad excepcional de nuestras uvas. Sin su compromiso, sería imposible alcanzar los estándares de excelencia que nos distinguen», expresó Lennin, jefe de campo.

Gracias a su compromiso y entusiasmo logramos alcanzar exitosamente los objetivos de esta temporada, estamos orgullosos por la manera en la que lo hacemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.