¡Premiamos a los mejores podadores de uva en BMP!

Oct 13, 2023

En AgroMIGIVA, continuamos reconociendo a los más “Cracks de la poda”. En esta ocasión, a los 10 mejores podadores del Fundo Buenos Muchachos de Pisco. Su dedicación ejemplar y su pasión incomparable en su trabajo durante esta temporada.

Recientemente, tuvimos el honor de organizar una ceremonia de reconocimiento donde reunimos a los líderes del fundo para homenajear a nuestros colaboradores. Fue un momento emotivo, entregamos certificados en reconocimiento a su destacado desempeño y su inquebrantable compromiso con los más altos estándares de calidad.

Estamos orgullosos de contar con podadores de gran habilidad, cuyo trabajo garantiza cosechas abundantes y de la más alta calidad, mientras se preserva la calidad y vitalidad de nuestros cultivos.

En AgroMIGIVA, reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo y la capacitación continua de nuestro equipo de trabajo. Nos esforzamos por fomentar un entorno laboral que promueva la excelencia y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.

Nuestro propósito es claro: continuar produciendo la mejor fruta del mundo y compartir esa pasión por la excelencia con cada miembro de nuestra familia AgroMIGIVA. Juntos, seguiremos cosechando éxitos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.