Celebrando el Día de la Canción Criolla con un Giro Saludable: Pausas Activas al Ritmo de SIG

Oct 30, 2023

En conmemoración al Día de la Canción Criolla, el Equipo SIG se enorgullece en compartir un evento muy especial que organizamos.

Pausas Activas – ¡A Bailar!

Las pausas activas, como bien sabemos, son breves momentos de actividad física que se realizan diariamente, en el entorno laboral. Estas pausas, que no superan los 10 minutos, incluyen ejercicios de activación y fortalecimiento muscular, mejoran la flexibilidad y desempeñan un papel crucial en la reducción de riesgos cardiovasculares y lesiones musculares asociadas con nuestro trabajo diario.

En nuestro entorno laboral, es común que la mayoría de los colaboradores pasen mucho tiempo sentados. Esto conlleva una reducción significativa en la práctica de actividad física. Es por ello que decidimos llevar a cabo esta iniciativa, con el objetivo de promover las rutinas de pausas activas y fomentar la actividad física como un hábito de vida saludable.

Es importante recordar que las pausas activas no solo contribuyen al bienestar físico, sino que también tienen un impacto positivo en la salud mental y la eficiencia laboral. Ayudan a reducir el estrés, disminuyen la tensión muscular, potencian la concentración y estimulan la circulación sanguínea, lo que, a su vez, mejora la eficiencia en el trabajo.

Damos comienzo a este emocionante programa al estilo criollo, celebrando la riqueza de nuestra cultura mientras cuidamos de nuestra salud y bienestar. ¡Únete a nosotros en esta danza por la vida!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.