¡Iniciamos Campaña de Uva 2023 – 2024!

Nov 10, 2023

Con alegría y orgullo, damos inicio a la emocionante temporada de cosecha de las uvas más power del mundo, en el Fundo California. Este momento marca el comienzo de un período especial, en el que nuestro dedicado equipo se llena de motivación y enfoque, listo seguir llevando a las mesas de todo el mundo la mejor fruta.

La cosecha no es solo el inicio de una nueva temporada, sino un compromiso continuo con la calidad y la excelencia que define a nuestro equipo. Cada racimo de uvas que cosechamos es más que una fruta; es el fruto de la dedicación incansable y el arduo trabajo de un equipo.

Las expectativas para esta temporada son elevadas, respaldadas por la confianza que depositamos en el conocimiento y experiencia de nuestro equipo.

Nos enorgullece contar el mejor equipo, que está decidido a romperla en esta campaña. Estamos emocionados por el desafío que se avecina y confiamos en que, juntos, lograremos resultados extraordinarios.

¡Que comience la cosecha! Estamos ansiosos por demostrar al mundo la pasión y la dedicación con la que producimos la mejor fruta del mundo y el orgullo por la manera en la que lo hacemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.