Participamos de la Expoferia de lanzamiento de campaña uva 2023 – 2024 con Senasa

Nov 23, 2023

Estamos contentos de haber participado de la expoferia de apertura de campaña de uva 2023 – 2024 en Ica, organizada por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa). El evento se llevó a cabo en citeagroindustrial, en conjunto con otras agroexportadoras de la región.

Este evento tuvo como objetivo, difundir y posicionar al departamento de Ica como una región importante en cuanto a la producción de uva en el país. Durante la exposición, tuvimos la oportunidad de transmitir la esencia de nuestra chamba, nuestra pasión y la indiscutible calidad de nuestras uvas.

En nuestro stand, presentamos con orgullo nuestras variadas y exquisitas uvas, reflejo de nuestra dedicación. Cada racimo de uvas no solo era una muestra de nuestro trabajo, sino también un testimonio de la pasión que dedicamos a cada fase de la producción.

Los visitantes no solo degustaron nuestras uvas, sino que también tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de AgroMIGIVA, comprendiendo nuestra autenticidad y el amor que ponemos en cada cosecha para ofrecer productos de excelencia.

Estamos entusiasmados y preparados para afrontar la nueva campaña con la misma emoción y determinación, listos para superar los desafíos y vivir intensamente cada momento de esta temporada. Sabiendo que estamos contribuyendo al desarrollo de la región y compartiendo la mejor fruta del mundo.

En la región de Ica, nos destacamos como la principal región exportadora de uva de mesa, lo cual nos llena de orgullo al ser parte activa de la economía regional, generando progreso para nuestra gente.

Gracias por permitirnos ser parte de esta experiencia, fue un honor compartir nuestra historia, destacar el trabajo diariamente y revelar la alta calidad que caracteriza a cada racimo de uva que cultivamos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.