La Navidad en la familia AgroMIGIVA

Dic 15, 2023

Como parte de nuestras celebraciones por Navidad, en Agromigiva llevamos a cabo el tradicional concurso de Ambientación Navideña en el que nuestros equipos demostraron su entusiasmo y dedicación para celebrar estas fiestas de una manera única.

El jurado, tuvo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores entre tantas exhibiciones extraordinarias. La originalidad y la coherencia temática fueron aspectos claves que tuvieron en cuenta, y los resultados fueron verdaderamente sorprendentes. Te presentamos a los ganadores de este año.

El primer lugar lo obtuvo el equipo de producción del Fundo Santa Zoila, Pisco, cuya creatividad y esfuerzo se reflejaron en un espectacular nacimiento.

Los Contadores de Papa Noel del Fundo Carrizales se llevaron el segundo lugar, demostrando un ingenio excepcional al incorporar elementos navideños de una manera original y divertida, representando a los “Los Contadores de Papá Noel”.

El tercer lugar fue para el equipo de Vivero con la temática del «El Árbol de Navidad Eres Tú» del Fundo California, quienes con su creatividad verdaderamente iluminó nuestro concurso.

Queremos expresar nuestro reconocimiento a todas las áreas que participaron en esta gran actividad. Fue emocionante ver cómo cada equipo mostraba su creatividad, compromiso y espíritu de trabajo en equipo. Todos contribuirán a hacer de esta celebración navideña un evento inolvidable.

¡Felices fiestas a todos y que el próximo año esté lleno de éxitos y alegrías para cada uno de ustedes!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.