Cerramos el 2023 premiando el concurso de decoración navideña y con intercambio de regalos

Dic 26, 2023

¡El tradicional concurso de decoración navideña fue un auténtico derroche de creatividad y espíritu festivo! Este año la temática fue: «La villa de Papá Noel». Nuestros equipos transformaron los espacios de trabajo en verdaderas obras de arte navideñas. El jurado, asombrado por la innovación y el esfuerzo, tuvo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores entre una competencia tan reñida. ¡Y cada año nos superamos más!

Las siguientes áreas fueron las ganadoras del concurso de decoración navideña MIGIVA 2023:

  • Primer puesto: Legal + Constructora el Roble
  • Segundo puesto: Recursos Humanos
  • Tercer puesto: Finanzas

Felicitamos a todos los participantes por su dedicación, entusiasmo y la creatividad que mostraron durante todo el concurso. ¡Vuestra energía contagiosa fue el verdadero espíritu de estas festividades!

Pero eso no fue todo, ¡las celebraciones continuaron en grande! Nos reunimos como una gran familia para un almuerzo especial y el emocionante intercambio de regalos. Fue un momento mágico en el que compartimos risas, afecto y gratitud. Además, este encuentro fue el escenario perfecto para premiar a los ganadores del concurso, quienes recibieron reconocimientos merecidos por sus esfuerzos extraordinarios.

Con el cierre de este año lleno de logros y momentos memorables, queremos agradecer a cada uno de ustedes por su arduo trabajo, compromiso y dedicación. Que la alegría y la esperanza que compartimos en estas fiestas nos impulsen hacia un año 2024 lleno de nuevos retos, éxitos y prosperidad.

Desde la Familia MIGIVA, les deseamos a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. Que la luz de esta temporada continúe iluminando nuestros caminos en los días venideros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.